Colecciones

Metal

La colección metales de B|PLUS está inspirada en el óxido de hierro. Esta colección resulta inalterable a la intemperie ofreciendo así una ventaja arquitectónica con respecto a otros materiales que si que sufren cambios con el paso del tiempo. Apto para fachadas exteriores o para decorar espacios de estilo vintage o con cierto toque industrial. Dentro de esta colección se presenta la serie HANDER, de textura lisa y con ligeros toques satinados sobre la superfi cie. Se fabrica en un único acabado; acabado mate y en formato 240x120 cm.
 

Madera

La colección maderas de B|PLUS está inspirada en maderas nobles tales como la madera de haya, la madera de roble y la madera de nogal. A través de la mezcla de colores y texturas de estas maderas, nace la colección maderas de B|PLUS para aportar calidez y naturalidad a los espacios. Esta colección encaja a la perfección con el estilo rústico, el estilo zen o el shabby chic. Compuesta por las series MONS y YARA, se presenta en un único acabado: acabado mate y en formatos 200x30 y 200x20 cm. Todos los modelos de la Colección Maderas de B|PLUS están compuestos por diseños de 4 gráfi cas que se repiten de forma consecutiva.
 

Piedra

La Colección Piedras de B|PLUS está inspirada en piedras, rocas y minerales procedentes directamente de la naturaleza aportando solidez, resistencia y esencia natural a los espacios. La colección se compone de la serie ACTIVE. Se presenta en acabados mate y satinado y en formato 240x120 cm. Todos los modelos de la Colección Piedras de B|PLUS están compuestos por diseños de 4 gráfi cas que se repiten de forma consecutiva.
 

Básico

 

Cemento

La Colección Cementos de B|PLUS encuentra en materiales como el cemento o el hormigón su fuente de inspiración encajando a la perfección con los estilos decorativos de tipo industrial o estilo loft. Esta colección está compuesta por las series ARKETY, TOGA y TOWN que se presentan en un único acabado; acabado mate y en formatos 240x120, 120x120 y 120x59 cm. Todos los modelos de la Colección Cementos de B|PLUS están compuestos por diseños de 4 gráficas que se repiten de forma consecutiva.
 

Mármol

La colección mármoles de B|PLUS está inspirada en los mármoles más destacados y demandados por nuestros clientes. Esta colección está compuesta por las series CALACATTA, VANGLIH, CREAM CHAMBER, FOX y TRAVERTINO que se presenta en acabados mate, satinado y pulido y en formatos 240x120, 120x120 y 120x59 cm.